Cemento temporal sin Eugenol | Primedental

DESCRIPCIÓN Es un cemento provisional listo para usarse en dispendador jeringa + puntas de automezcla. Como no hay que mezclar diferentes componentes no se produce desperdicio alguno. Indicado para cementación de coronas puentes y férulas. Para retención de coronas provisionales sellando el conducto durante un tratamiento de endodoncia. Ideal para probar la cementación de las…

ML Primer

DESCRIPCIÓN Una imprimación de unión de metal de una sola botella, que mejora la unión de los materiales de resina a una amplia variedad de metales dentales, como metales semipreciosos, metales preciosos y metales no preciosos. Diseñado para la unión de una amplia variedad de metales dentales, metales semipreciosos, metales preciosos y metales no preciosos…

AZ Primer

DESCRIPCIÓN El AZ-Primer se ha desarrollado exclusivamente para los modernos MATERIALES DE CIRCONIA Y ALÚMINA y garantiza valores de unión sobresalientes entre la restauración y la estructura del diente duro. Categoría: Cementos. CARACTERISTICAS El monómero 6-MHPA, especialmente adaptado para porcelanas de alto rendimiento, se ancla permanentemente a la restauración y, por lo tanto, es superior…

CX-Plus GlasIonomer

DESCRIPCIÓN Un cemento de cementación de ionómero de vidrio mejorado con tiempo de trabajo prolongado. Categoría: Cementos. CARACTERISTICAS Alta resistencia a la compresión de 149 MPa en comparación con los cementos competitivos. Bajo espesor de película, 15 micras optimizando la integridad marginal. Radiopacidad 1,55 mm. Bajo nivel de erosión ácida 0,02mm. Alta liberación de fluoruro…

MonoCem

DESCRIPCIÓN Un cemento de resina autoadhesivo con fluoruro. Categoría: Cementos. CARACTERISTICAS Nuevo y mejorado: tiempo de fraguado de 3 minutos. Se adhiere a todos los sustratos con altos valores de retención. Elimina la sensibilidad y tiene alta liberación de fluoruro. Tolerante a la humedad y curado de dos segundos para una fácil limpieza Doble cura…