Pasta Profiláctica en Pote | Qartz

DESCRIPCIÓN Qartz es una pasta de profilaxis con una mezcla única de agentes de limpieza y pulido. Esta mezcla maximiza la eliminación de manchas y minimiza la pérdida de esmalte. Ayuda a mantener un nivel efectivo de fluoruro, fortaleciendo el esmalte dental y previniendo la caries dental. Nuestra viscosidad pesada única hace que nuestra pasta…

Contraángulos desechables | Premium Plus

DESCRIPCIÓN Ángulos de profusión de cuchillas de turbina transparentes de 105 ° Copas estándar Categoría: Abrasivos. CARACTERISTICAS Sin látex Se adapta a todas las piezas de mano rectas estándar La pala de la turbina reduce las salpicaduras Máxima suavidad con engranajes únicos Garantizado no desalojo de copa. Longitud de la copa: 8,5 mm (estándar) Código:…

PINK Prep Kit

DESCRIPCIÓN El kit de preparación PINK está diseñado para una preparación eficiente y conservadora de la cavidad. Desarrollada en colaboración con Frank J. Milnar, DDS, AAACD, un líder en el campo de la odontología artística mínimamente invasiva, la selección de diamantes incluida en este kit ayudará a los médicos a preparar la superficie dental para…

Dura-White Stones

DESCRIPCIÓN Las piedras Dura-White son ideales para el contorno fino y el acabado del esmalte, los composites, los compómeros y las porcelanas. Categoría: Abrasivo. CARACTERISTICAS Grano de óxido de aluminio micrograbado Rendimiento libre de vibraciones Duradero Utilice Dura-White Stones para: acabados finos en esmalte, compuestos, restauradores de ionómero de vidrio y porcelanas VIDEO SOLICITAR COTIZACIÓN